Salchichitas botaneras

No se me había ocurrido agregar esta receta porque son muy sencillas, pero ya que a tanta gente les gustan (gracias amigos por echarme tantas porras!), acá les van:

Todo es al gusto o al tanteo, así que no se me estresen.

Ingredientes:

Salchichas coctel de pavo (me gustan y se supone que son más sanas... jajajaja)
Limón (harto juguito de limón)
Jugo Magui (con todo y su glutamato monosódico jajajaja)
Catsup
Chile piquín en polvo (Tajín pa' los cuates)
Salsa Valentina
Cilantro picado
Chiles serranos picados (sólo si quieren que pique harto! yo normalmente le echo 2 ó 3 partidos en cachos grandes para que le den saborcito pero que no queden los comensales con labios de Jolie

Se parten las salchichas (¿pero si son coctel? pues sí, pero a mí me gusta partirlas, si hay por ahí alguien que esté en desacuerdo no las parta pero sí debe hacerle unos cortes para que absorban todo) y se les agrega todo lo demás. Listo ¿Qué tal? jajajaja

El secreto está en hacerlas varias horas antes del evento en el que habrán de ser devoradas para que se marinen y agarren sabor.

0 Antojados: